COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta esta web Titularidad de RYSIX, S.L. Cuyo domicilio social se encuentra en Bac de Roda, 170, 9-1 08020, Barcelona, España. Correo electrónico de contacto info@rysix.es

Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 09-14h y de 16-19h

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

1º. POLÍTICA DE ENVÍOS

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, y el plazo máximo de entrega es de:

5 días hábiles

El servicio de entrega de RYSIX, S.L., se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

2º. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

El dinero de la devolución le llegara entre 10-14 días hábiles

RYSIX, S.L. comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que RYSIX, S.L. haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en info@rysix.es

Tienes un modelo de formulario si lo deseas en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Te daremos un acuse de recibo.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Requisitos a tener en cuenta:

  • Los productos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.
  • Aceptamos devoluciones siempre que los artículos estén: nuevos y sin usar, en condiciones de venta con todas las etiquetas aún adheridas., sin marcas de desodorante ni de maquillaje y con el embalaje original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Si los artículos han sido lavados, NO se pueden devolver por motivos higiénicos.
  • Los productos deben estar sin daños proporcionados por el cliente.
  • Los productos con defectos de fábricas tienen que notificarse adjuntando imágenes o videos a través de info@rysix.es
  • Solo ofrecemos reembolsos sobre el método de pago original utilizado para realizar el pedido. (Todos los detalles sobre cómo devolver su pedido aparecen en la página de:

(Condiciones generales de compras y devoluciones). Al devolver artículos sobre los cuales se ha aplicado un descuento o una oferta, el descuento o la oferta ya no se aplicará si ya ha caducado.

  • Los cambios de tallas no forman parte de nuestra política de devoluciones. Rogamos revisar las dimensiones de las tallas antes de finalizar su compra.
  • Los pedidos realizados por separado no se pueden devolver como uno solo. ¡La combinación de pedidos ralentizará el proceso de reembolso!
  • Los artículos se devuelven a RYSIX, S.L. quien proporcionará una dirección de entrega. Le recomendamos que utilice correo certificado y que conserve el comprobante de envío, ya que no nos hacemos cargo de los artículos perdidos durante el transporte.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

3º. PROHIBICIÓN DE REVENTA

Los pedidos son para uso personal y no comercial por parte de nuestro cliente. Está estrictamente prohibida la reventa de cualquier producto de RYSIX, S.L. sin el expreso consentimiento por escrito de RYSIX, S.L.. No se aceptarán los pedidos múltiples de artículos de RYSIX, S.L. que se consideren cantidades comerciales.

4º. PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Añadir al carrito los productos deseados pulsando sobre seleccionar opciones y elije la que mejor se adapten a ti. Recuerda al seleccionar una opción leer la información adicional del producto que se encuentra debajo de la imagen del producto.

SEGUNDO: Una vez seleccionados todos los productos se puede añadir un cupón y pasar a Finalizar compra.

TERCERO: Se rellenan los datos de facturación, en caso de ser los datos de envío distintos a los datos de facturación, se marca la casilla enviar a una dirección diferente y a continuación también se rellenarán los datos solicitados para su entrega.

Seleccionamos los métodos de pagos disponibles: Transferencia Bancaria: Recibirás un correo de confirmación de pedido y nuestro numero de cuenta bancaria para realizar la trasferencia. Es importante a la hora de hacer la transferencia bancaria poner el código de referencia de la compra.

Tarjeta bancaria: Solo se necesitan completar los datos y seguir los pasos

Una vez completados los pasos anteriores en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, RYSIX, S.L. enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío e impuestos. La confirmación del pedido enviada por RYSIX, S.L. no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Usuario puede solicitar su factura enviando un mail a info@rysix.es

5º. PROMOCIONES Y OFERTAS

Tenga en cuenta que las promociones y las ventas no son acumulables. Sólo se puede utilizar una promoción por cada pedido. Esto excluye los vales regalo.

6º. PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Os informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

7º. SISTEMA DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta bancaria

 

8º. GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

9º. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico al siguiente e-mail info@rysix.es

10º. Gracias por tu Compra!

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